Alertan a los vecinos que AySA no está realizando relevamientos

Ante la difusión de una falsa información, la Comuna advirtió que todos los trabajos relacionados con la red de agua y su estudio pueden y deben ser realizados por personal del Municipio o de AySA y por fuera de las viviendas.

21/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A través de un comunicado, el municipio de Ituzaingó desmintió que se estén realizando relevamientos en los domicilios del Distrito, ni por parte de personal municipal ni por parte de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). “Instamos a la ciudadanía a no abrir las puertas de sus domicilios a ninguna persona que responda a un tercero”, alertaron.

El Gobierno local informó que no se están llevando a cabo visitas a los domicilios ni estudios al respecto del tratamiento del estado del agua y remarcó que, de realizarse, “los vecinos y vecinas serían notificados oportunamente y de manera oficial”.

“Todos los trabajos relacionados con la red de agua y su estudio pueden y deben ser realizados por personal del Municipio o de AySA y por fuera de las viviendas. Por tal motivo, instamos a la ciudadanía a no abrir las puertas de sus domicilios a ninguna persona que responda a un tercero”, informaron.

Los vecinos que desean acceder a información sobre las obras que se llevan a cabo en la Comuna pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente municipal al número 5068-9320, de lunes a viernes, de 8 a 15, señalaron.