Achával, junto a Cristina y Kicillof: “Vamos a trabajar para devolverle los derechos a la gente”

El candidato a intendente por el Frente de Todos y ganador de las PASO estuvo en La Plata en el cierre de campaña de Axel Kicillof y Verónica Magario. “Queremos llegar para transformar”, señaló.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El candidato a intendente por el Frente de Todos en Pilar, Federico Achaval, estuvo presente en el acto de cierre de campaña que ofrecieron Axel Kicillof y Verónica Magario, que el domingo buscarán quedarse con la gobernación bonaerense, y que también tuvo la participación y el apoyo de la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Cristina y Axel le hablaron a miles de personas que no van a dejar que les hagan creer que la tristeza, el ajuste y las falsas promesas de Cambiemos vinieron para quedarse. Estamos ante la posibilidad de empezar a escribir una nueva historia y eso es lo que vamos a hacer con Alberto, con Cristina, con Axel, con Verónica y con millones de ciudadanos que sueñan con otra provincia y con otra Argentina”, manifestó Achaval, que en las PASO se impuso por más de 15 puntos de diferencia sobre el candidato oficialista y actual intendente de Pilar, Nicolás Ducoté.

Asimismo, Achaval recordó que Kicillof visitó en varias oportunidades el partido de Pilar y pudo “escuchar la difícil realidad que las políticas de Macri y Ducoté generaron en nuestros barrios”. “Como bien dijo hoy, nuestro único compromiso de acá en adelante es trabajar para reparar lo que este gobierno rompió, para recuperar los derechos, para

“Hay mucho más que una esperanza. Hay una enorme responsabilidad de darle a la gente todo lo que este gobierno le fue sacando durante estos cuatro años y de seguir trabajando para construir una sociedad más justa e igualitaria, que realmente incluya a todos”, añadió.

Y cerró: “No se trata únicamente de llegar. Se trata de cómo llegamos y para qué llegamos y nosotros queremos llegar para transformar”.