Achaval expresó sus condolencias por el femicidio de Laura Sirera

El intendente de Pilar pronunció su “dolor” por el crimen de la ex candidata a concejal. También, se expresaron otros dirigentes del arco político y el Partido Justicialista.

20/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El femicidio de la abogada y ex candidata a concejal por el Frente de Todos, Laura Sirera, generó conmoción en al arco político y distintos dirigentes y funcionarios expresaron sus condolencias a la familia de la víctima.

“Dolor por el femicidio de Laura Sirera”, expresó el intendente de Pilar, Federico Achaval, a través de su cuenta de Twitter, a la que le puso como foto de perfil un la imagen de un cintillo negro.

“Irreparable pérdida de una compañera y militante de gran vocación social. A sus familiares y amigos, toda la fuerza”, agregó el jefe comunal.

También, expresó sus condolencias el ex jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté quien expresó: “Mi pesar y acompañamiento a la familia, amigos y compañeros de Laura Sirera, asesinada anoche. Pilar en duelo por el femicidio de una madre de dos hijos, una joven líder, una militante incansable y una servidora pública comprometida”.

Otro que se pronunció conmovido fue el diputado por el Frente Renovador Jorge D’Onofrio. “Se imaginan perder una hermana, amiga o hija víctima de un femicidio, víctima de violencia de género. Ahora nos toca perder a una compañera, Laura Sirera. Mis condolencias a su familia y amigos. Tenemos que seguir luchando para erradicar la violencia”, expresó.

El PJ pidió justicia “por Laura y por todas”
Desde la cuenta de Twitter, el Partido Justicialista también se pronunció tras el crimen de Sirera. “Lamentamos profundamente el femicidio de la compañera Laura Sirera”, expresaron en las redes.

Y agregaron: “Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Pedimos justicia por Laura y por todas. #NiUnaMenos”.