"Acá hay una gran red social", destacó Daniel Arroyo en su paso por Pontevedra

El funcionario nacional y el intendente supervisaron las acciones que se llevan a cabo en el Club El Zorzal, donde se asiste a más de 300 vecinos.

15/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, desembarcó en Merlo y, junto al jefe comunal, Gustavo Menéndez, visitaron el Club El Zorzal, uno de los Puntos Solidarios del distrito, para supervisar las tareas sociales y sanitarias que allí se realizan para los vecinos de la localidad de Pontevedra.

En el Club El Zorzal se montó una cocina de campaña y alrededor de 300 vecinos se acercaron , este jueves, para retirar una vianda de comida para llevar a sus hogares, algo que se está realizando a diario. En tanto, el gimnasio se convirtió en un centro de vacunación contra la gripe y la neumonía para adultos mayores.

“Estuvimos en una jornada de trabajo muy importante con toda la gente que le pone el cuerpo para ayudar a los que la pasan mal", contó el funcionario tras su paso por Merlo.

En esa línea, agregó: "Acá hay una gran red social que se ha conformado en un comité liderado por el intendente, a los que pudimos escuchar con mucha preocupación y mucha idea de que salimos adelante, que vamos a reconstruir a la Argentina con trabajo desde abajo”

Por su parte, el jefe comunal expresó: “La palabra que más se mencionó aquí es trabajo. ¿Qué quiere decir eso? Que hay un Presidente y un ministro que tienen una mirada estratégica. Que ahora estamos en el peor de los mundos, pero para construir el futuro mejor de los mundos hay que empezar hoy”.

En el paso por el Club El Zorzal, el ministro de Desarrollo Social y el alcalde de Merlo compartieron la entrega de alimentos, artículos sanitarios y la jornada de vacunación. También, se reunieron en una ronda de más de 100 metros para escuchar a los representantes del comité de crisis, de organizaciones sociales, concejales del oficialismo y de la oposición para evaluar la situación de asistencia en el marco de la crisis por la pandemia.

“Esta mesa la componen representantes de todo tipo, de organizaciones sociales, dirigentes políticos, gremiales, todas las iglesias no solo Católicas o Evangelistas sino todas, los clubes de barrio, como este que es un ejemplo de cumplimiento de sueños", contó Menéndez.

Asimismo, arengó que "con todo este equipo de gente trabajando, verdaderamente la Argentina tiene destino de despegue".