Abrieron la inscripción a las colonias de verano municipales

Tendrán una duración de seis semanas, durante enero y febrero, y estarán destinadas a niños de entre seis y trece años, distribuidos en tres turnos.

16/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón lanzó la inscripción a las colonias de verano 2021. Según informaron desde el gobierno local, estarán destinadas a niños de entre seis y trece años, y tendrá una duración de seis semanas. El programa funcionará desde el 4 de enero hasta el 12 de febrero inclusive, con tres turnos, distribuidos a lo largo del día, para 6 mil niños.

Los horarios de ingreso y egreso de las sedes serán escalonados. En el turno mañana, el horario de ingreso del grupo de seis, siete y ocho años será a las 10 horas, mientras que el egreso será a las 12:30. Según detallaron, el grupo de nueve y diez años irá desde las 10:15 horas hasta las 12:45, y el de once, doce y trece años, de 10:30 hasta las 13 horas.

En el turno tarde, el horario de ingreso del grupo de seis, siete y ocho años será a las 14 horas y el egreso a las 16:30 horas. Los menores de nueve y diez años podrán asistir desde las 14:15 horas a 16:45, y los niños de once, doce y trece años irán desde las 14:30 hasta las 17 horas.

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia, los chicos deberán concurrir con tapaboca, botella con agua, alcohol en gel, toallón personal (con nombre) y llegar cambiados para ir a la pileta. Además, se restringirá el uso de baños y vestuarios, se les tomará la temperatura al ingreso y se procederá al sanitizado de manos, para no compartir los elementos de uso personal.

En el caso de que los inscriptos hayan estado en contacto estrecho con una persona que tuvo coronavirus en los últimos 14 días, no podrán asistir a la colonia hasta cumplir el aislamiento correspondiente. Asimismo, tampoco podrán concurrir en caso que se encuentren transitando la enfermedad o presenten los síntomas estipulados.