A 25 años del atentado de la AMIA, Macri encabezará un acto en homenaje a las víctimas

Será en el Museo de la Casa Rosada, donde el presidente encabezará la presentación del libro "Justicia Perseguirás", que recopila reflexiones sobre el terrorismo internacional con testimonios de líderes mundiales.

18/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

A 25 años del atentado de la AMIA, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y el Congreso Judío Latinoamericano, llevarán adelante un acto en homenaje a las víctimas este jueves 18 de julio, a las 18, en el Museo de la Casa Rosada. 

Ante la presencia de familiares de las víctimas y sobrevivientes, el presidente Mauricio Macri y el titular del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein, serán los oradores.

En el acto se presentará el libro "Justicia Perseguirás" que recopila reflexiones sobre el terrorismo internacional y el testimonio de líderes mundiales como Donald Trump (Estados Unidos), Ángela Merkel (Alemania), Iván Duque (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y de representantes de organismos internacionales como António Guterres, Michelle Bachelet (Naciones Unidas) y Luis Almagro (OEA), entre otros.

Además, el libro incluye la palabra de Reuven Rivlin, presidente de Israel; Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz, y Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, según informaron los organizadores.